Primero te dicen a modo de asustarte "prepárate para cuando camine" y después andan diciéndote "¿Un año y aun no camina? Ya debería hacerlo".


La mayoría de las madres, nos referimos erróneamente a la participación del padre en la crianza de nuestros hijos como “ayuda”, cuando realmente esto significa que está ejerciendo como debe su paternidad, asumiendo la responsabilidad que ha de ser compartida en un 50 y 50, puesto que es tanto suya como nuestra, nunca la carga debe ser más para uno que para el otro.



Comentarios negativos durante el embarazo.

Desde que anunciamos nuestro embarazo, comenzamos a recibir todo tipo de comentarios unos buenos y otros no tanto. Nos conseguimos con personas positivas que comparten nuestra felicidad, pero también con quienes pareciera que su único propósito es opacarla.

¡Bienvenidos a mi blog!

La iniciativa de crear este blog surgió el 29 de septiembre de 2015, desde la cuenta de Instagram @la_mama_de_rodrigo, en ese momento mi bebé tenía dos meses de nacido y como toda primeriza, estaba llena de dudas y miedos, por lo que quise compartir con otras colegas de la maternidad mis experiencias, lo rosa y lo no tan rosa que vivimos desde que nos convertimos en madres.


El principal propósito es crear consciencia sobre de la libertad que tiene cada madre de aplicar los métodos que considere oportunos en la crianza de sus hijos, así como también compartir situaciones cotidianas que vivimos con nuestros pequeños, las emociones que experimentamos, las opiniones y críticas a las que estamos expuestas. Nada está escrito en la maternidad, no hay buenas o malas madres, solo madres reales. ¡Bienvenidos!